INSTALACIONES

HIPÓDROMO LA ZARZUELA

Nuestros caballos se encuentran en el Hipódromo de La Zarzuela. Inagurado en 1941, ha sido reformado en su totalidad en los últimos años. La gestión del mismo corre a cargo de la empresa Hipódromo de Madrid S.A. (www.hipodromodelazarzuela.es)

características

El Hipódromo de La Zarzuela puede estabular aproximadamente unos 800 caballos; hay 550 boxes en la Villa Norte, que está totalmente rehabilitada y otros 250 en la Villa Sur –que están en proceso de mejora.
La pista principal del hipódromo es de hierba, sobre la que se desarrollan las carreras principalmente tanto en primavera como en otoño. Cuenta además con cuatro pistas de trabajo: la pista de El Monte, la nueva pista de trote que se hizo en el año 2013 y las dos pistas en el anillo central, una de arena y otra de arena y fibra que también se utiliza para la competición oficial.

LAS CUADRAS

Las cuadras están dotadas de un sistema antincendio y se han acondicionado mejorando notablemente las infraestructuras que tenían en el pasado. Adicionalmente, está a disposición de los entrenadores, picaderos de doma, pajeras, guadarneses, cuartos de pienso y cuartos adicionales.

YEGUADA MONTANESA

Disponemos adicionalmente de un acuerdo con la Yeguada Montanesa, situada en Dos Hermanas (Sevilla) para que nuestros caballos descansen en periodos en los que no tengan que entrenar o bien cuando estén recuperándose de alguna lesión.
La Yeguada Montanesa cuenta con 13 yeguas de cría y con Ayanz
(2008, Tiger Hill y Got to Go) e Ivory Land (2007, Lando e Ivory Coast)  como sementales.

Contacto: Victor Cadierno. Tel: +34 658 858470

¿Cómo llegar hasta aquí?